Huuun firma este proyecto a partir del branding conceptualizado por el estudio Brandsummit. Partiendo del negro como color neutro y su contraste con tonos pastel (rosas, amarillos y naranjas), además de una influencia “ochentera” con reminiscencias al estilo Memphis italoamericano, se transmite la esencia de la marca en cada elemento y rincón del espacio. Los huecos de fachada, revestidos con aluminio negro y enmarcado cada uno de ellos con led RGB, permiten jugar con el color en función de la ocasión, así como generar cierta expectación. Un característico banco corrido, hecho de una pieza de tubo de hierro fundido, recibe al visitante. En esta parte se pueden consumir los productos de Pops ’n Bops, en el banco o en el rincón de pufs en tonos corporativos y mesas bajas ubicadas justo en frente, en el lado derecho de la entrada. Hacia el interior del espacio se ha creado un rincón íntimo y especial donde, con una música de fondo a un nivel adecuado, la marca pretende fomentar un ambiente ideal para disfrutar cómodamente de un helado, un café o degustar algún otro de los productos que ofrece la carta de este establecimiento. Esta zona se dispone de una iluminación más decorativa, en formas cilíndricas de distintos diámetros, piezas especiales en acabos blanco y negro de la firma Faro Barcelona.
Proyecto: Huuun. Fotografías: Foco Fotografía. Pops ‘n Bops. Plaza Escolanía de la Mare de Deu dels Desamparats. 46003 València.