Perú y Japón se unen

0
975

Nikkei 103, Barcelona

Teresa Paglialonga realiza el cambio radical del Nikkei 103 de Barcelona en un proyecto muy especial que fusiona las culturas peruana y japonesa. De Perú predomina la naturaleza y los colores vivos, mientras que de Japón, los materiales nobles con la madera clara.

Las mesas individuales están realizadas por Dadra. Las sillas escogidas son la clásica CH24 de Carl Hansen. Para la zona interior, se crea una pieza única: un tronco natural de iroko de 7,30 m con las patas macizas hechas a medida. Una mesa hecha a medida por Paglialonga Studio.

Mediante materiales nobles como el estuco de cal para las paredes o la madera se ha conseguido un resultado sorprendente y acogedor. Si algo llama la atención por encima del resto es la enorme mesa de tronco de árbol de 7,30 metros de largo capaz de acoger hasta a veintidós comensales. Es un diseño de Teresa Paglialonga.

 

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA: NIKKEI 103. Aribau 33. Barcelona. T: 931 536 121. Proyecto: Teresa Paglialonga. Paglialonga Studio, Enrique Granados 61, Barcelona. T: 934 528 331. www.paglialongastudio.com. Mobiliario: Dadra, Carl Hansen. Diseño Gráfico: Pepe Manuco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =