Pasarela de moda

0
66

Desigual, Mataró

Desigual quiere apostar por el cambio y pretende dar una nueva imagen a sus tiendas más acorde con el nuevo rumbo. 314 BCN realiza el proyecto de la tienda piloto en el Centro Comercial Mataró Park basándose en el concepto de la pasarela de moda.

Estudi 314BCN defiende una imagen basada en un look propio de una pasarela de moda donde la clienta se sienta protagonista.

Como va siendo propio de la marca, las nuevas colecciones, pasarelas y desfiles de Desigual siempre imponen. Han pasado a ser una explosión de creatividad, entusiasmo, y el mejor resumen tanto de la historia como de los valores de la marca. La pasarela es símbolo de moda, de diseño, de experiencias, tendencias, calidad y mimo por el detalle, normalmente no al alcance de todos y por eso mucho más deseada. La gente de la calle tiene la imagen de pasarela idealizada, fuera de su alcance… ¿porque no acercar la pasarela y todo lo que la rodea “su mundo hasta ahora exclusivo” a las tiendas y que éstas acaben convirtiéndose en una gran pasarela en su mayor esplendor?

El mundo del desfile y de la pasarela despiertan mucha expectación como si de una experiencia única se tratara llena de elementos propios que se ven en los medios de comunicación pero que nunca llegan a manos del cliente final. Estudi 314BCN propone ofrecer al cliente la experiencia de poder revivir este mundo de la pasarela en la propia tienda rodeándola de experiencias únicas, llenas de encanto, diseño, moda, sorpresas y de detalles que emocionen.

FICHA TÉCNICA: DESIGUAL: CC Mataró Park. 08304 Mataró, Barcelona.
Proyecto: 314BCN. Jardí 16. 08870 Sitges, Barcelona. Mobiliario: 314BCN.
Iluminación: LEDS C4. Fotografías: Jordi Anguera
Compartir
Artículo anteriorFibra mineral
Artículo siguienteHort

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 10 =