Orgatec 2018

0
895

Con un acontecimiento ferial y un programa de congresos de primera clase, Orgatec ha conseguido institucionalizar entre los profesionales del proyecto de espacios la importancia social de los entornos de trabajo.

Junto al tema de la digitalización del sector que avanza con gran rapidez, en la feria se ha tratado sobre la tendencia a soluciones flexibles que se adecúan de forma rápida y sencilla a las necesidades individuales. En este sentido, las empresas no se limitan con sus productos a soluciones individuales, sino que apuestan por conceptos integrales. Los modernos espacios de trabajo tienen que ser puestos en marcha, hoy en día, de forma flexible: desde un entorno tranquilo para poder trabajar de forma concentrada hasta su utilización como espacios creativos, pasando por su utilización en reuniones.

En todo ello, muchos expositores han presentado soluciones en las que se incluían también el tema del cuidado de la salud y la ergonomía. Otro aspecto en las presentaciones de productos han sido soluciones para la utilización intuitiva de la técnica y la importancia de sistemas acústicos que pueden ser aprovechados que muchas maneras.

Organiza: Koelnmesse.
Messeplatz 1, 50679 Köln, P.O. Box 21 07 60, 50532 Köln, Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí