Multiópticas

0
2896

La idea del proyecto pretende generar un ambiente confortable y cálido, alejado de la imagen fría y técnica de este tipo de espacios comerciales, donde la estética es mucho más impersonal y centrada exclusivamente en el aspecto funcional de la venta del producto. Para ello se ha diseñado un ámbito de aire doméstico, donde la experiencia de compra o del mero hecho de acceder a la tienda para ver el producto, sea como estar en casa, con una sensación espacial de confort, y el cliente se sienta lo más cómodo posible.

La visita a la tienda, por tanto, va más allá del propio hecho de adquirir un producto por capricho o necesidad, y se convierte en una experiencia que, además de suponer un importante reclamo comercial, permite disfrutar de un espacio más confortable y sugerente.
La solución estética y espacial, se resuelve a través de cuatro puntos fundamentales. Solución del techo a dos aguas, dotando a la tienda de esa imagen doméstica fácilmente reconocible por el cliente. Diferenciación entre la exposición de gafas de sol y las gafas de óptica. Utilización de materiales nobles, tales como la madera, el mármol y la piedra. Y propuesta lumínica para conseguir un ambiente doméstico, alejados de la iluminación puramente técnica.

Proyecto: Cúbica Estudio.
Fotografías: Marcos Rodríguez.
Multiópticas. Rivero Bethencourt 3. Telde, Las Palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí