Mirando al futuro

0
1456

Irizar, Guipúzcoa

Nada mejor y más adecuado que un material como DuPont Corian para dar forma a la sede de Grupo Irizar en Guipúzcoa, basada en dos premisas fundamentales: su carácter avanzado y tecnológico y su mirada puesta siempre en el futuro.

Esta idea es, precisamente, la que el Grupo Irizar –empresa especializada en la fabricación de autocares para el transporte de viajeros por carretera con 125 años de vida– quería transmitir con la renovación de su sede principal y showroom de Guipúzcoa. Para ello, la compañía no ha dudado en recurrir a la tecno-superficie de DuPont Corian y alcanzar el principal objetivo.

Las formas curvadas que se reproducen mediante el material DuPont Corian recuerdan al ritmo envolvente y sinuoso de las propias carreteras, por las que transitan a diario los autobuses del Grupo. El diseño del nuevo edificio pretende acoger al visitante y transmitirle la imagen y actualización propia de una marca fuerte, consolidada y en constante crecimiento, dónde el futuro y la tecnología cobran una especial importancia. Todo ello se ha conseguido a través del desarrollo de revestimientos y mobiliario en Dupont Corian.

DuPont Corian en su color Glacier White se ha empleado para la ejecución total de la nueva sede y showroom del Grupo Irizar. El taller Dab Leioa ha dirigido el proyecto técnico de gran complejidad por el elevado número de moldes y planchas creadas en el material para el diseño. Las cualidades técnicas de DuPont Corian han llevado a los responsables del proyecto a elegirlo. Permite ser moldeado, es duro y resistente y se mantiene inalterable con el paso de los años.

FICHA TÉCNICA: SEDE IRIZAR. Zumarraga Bidea, 8. 20216 Ormaiztegi, Gipuzkoa. 
Proyecto: DuPont Corian. Valle de Tamón s/n, 33469, Asturias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí