Karim Rashid, el creador del concepto minimalismo sensual inspirado en el cuerpo humano, redefine el horizonte de Cancún con una espectacular superestructura de cuatrocientas treinta habitaciones llena de curvas sensuales y colores brillantes, estimulando con vibración sensual todo el resort.
El resort ha sido renovado solo para mayores de veintiún años, es decir es solo para aquellos adultos que desean disfrutar de un ambiente de provocación y erotismo. Es por eso que el edificio está lleno de colores brillantes y formas redondeadas, similares a las humanas diseñadas para mejorar la conectividad y los sentimientos de atracción.
Este resort ofrece a sus clientes siete restaurantes diferentes: She: afrodisíaco,
Sutra: asiáticos, Flame: grill, Romanza: italiano, Rain: buffet internacional, Amores: cocina mexicana y Sea flit: marisco. Además, los clientes también pueden disfrutar de los diferentes bares que se reparten por el resort, entre ellos destaca Bash con un servicio de veinticuatro horas y en el cual, el se han colocado los taburetes y mesas de la colección Wing by A-Cero. También los sofás de la colección Doux y macetas Vlek by Karim Rashid son testigos de la diversión y erotismo del espacio.
Los huéspedes también pueden disfrutar de una experiencia provocativa junto a la piscina “Sexy Pool” en la que la diversión y el disfrute están asegurados gracias a la presencia de distintos DJ’s que elevan la temperatura y trasmiten energía a través de la música. También es posible relajarse y tomar el sol en las tumbonas de diseño Surf by Karim Rashid. Otro lugar donde relajarse en este afrodisiaco resort gracias al Spa Rose que ofrece una gran variedad de masajes, tratamientos faciales, hidroterapia… Además, para los huéspedes más tranquilos, el resort pone a su disposición la “piscina silenciosa”.
FICHA TÉCNICA: TEMPTATION HOTEL: Boulevard Kukulcan Km 3.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México. Proyecto: Karim Rashid. Arquitectura: Marcos Constandse y Tropiqa, Interior Design Management. Mobiliario: Vondom.