Materiales nobles y luz natural

0
1777

The One, Barcelona

Jaime Beriestain rompe los códigos de interiorismo hotelero tradicional para convertir en un establecimiento cinco estrellas este hotel del barrio del Ensanche barcelonés, de la cadena H10, a base de materiales nobles, luz natural y amplios espacios de estética urbana ligeramente retro.

El The One Barcelona cuenta con dos salones de reuniones con luz natural, equipados con todo lo necesario para celebrar cualquier tipo de evento. Los dos salones son panelables y, juntos, pueden acomodar hasta 60 personas. Por otro lado, el Mood Rooftop Bar en la azotea es un escenario de excepción para los cócteles al aire libre, ya que permite disfrutar de privilegiadas vistas de Barcelona.

El establecimiento, cuyo proyecto ha sido realizado por Jaime Beriestain, ofrece amplias y luminosas habitaciones, el Somni Restaurant & Cocteleria, el Despacio Spa at The One, una plunge pool exclusiva para huéspedes, situada en la última planta y el impresionante Mood Rooftop Bar, con vistas panorámicas de la ciudad.

El uso de gamas cromáticas suaves con algunos toques de color aportados por obras de arte y tapicerías, la luz natural y los materiales nobles como mármoles y maderas especiales juegan un papel importante creando un ambiente de lujo atemporal.

FICHA TÉCNICA: THE ONE BARCELONA. Provença 277. 08037 Barcelona.  
Proyecto: Jaime Beriestain. Jaime Beriestain Studio. Pau Claris 172, Ppal 1ª. 
08037 Barcelona. T. 933 016 989.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí