Manuel Estilistas

0
850

Manuel Estilistas, Lugo

El objetivo del proyecto es crear un ambiente que siga la tendencia actual del sector y que represente el carácter joven y arriesgado de su responsable y del equipo que con él trabaja. Se han seguido las premisas de vanguardia Salon Emotion donde acudir a un centro de belleza deja de ser algo obligatorio o necesario para transformarse en un momento de bienestar y relax.

La propuesta general parte de crear un ambiente comunicado visualmente, pero cuyas zonas mantengan la independencia suficiente para no interrumpir unos tratamientos con otros. La estética general del local seguirá una línea orgánica, con madera y plantas como protagonistas, combinadas con otros materiales de estilo más industrial.

La zona de acceso y recepción adquiere más protagonismo al integrar en un mismo espacio la sala de espera, la zona de exposición y tienda, la recepción y un córner de atención al cliente y/o proveedores. En la transición entre venta y exposición con la zona de tocadores se sitúa la zona de manicura. Las mesas de trabajo se diseñan a medida en acero y vidrio armado, para aportar un estilo más industrial.

Proyecto: Espazo NuFotografías: Sheila Pérez.
Manuel Estilistas. Pedro Saco s/n, 27600 Sarria, Lugo.
Compartir
Artículo anteriorPaisaje sonoro
Artículo siguienteCore

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 14 =