Lords of Verona

0
1141

LOUNGE


El hotel Lords of Verona cuenta con treinta y dos pisos que incluyen estudios, dos habitaciones y apartamentos de tres habitaciones de 50 a 110 metros cuadrados, todos desarrollados con tonos refinados y suaves de color gris claro.

Simone Micheli cuida cada detalle, desde la cama hasta las manillas, desde la unidad alta hasta la silla. Y para los entornos, adoptó la colección You and Me diseñada para Scab Design. La empresa ha suministrado más de cien sillones Me and You en colores perla y platino, todos con marco de madera de haya blanqueada, de acuerdo con las indicaciones precisas del arquitecto. Los asientos, con sus líneas sinuosas y envolventes, combinan a la perfección con los muebles hechos a medida y los grandes murales, incluidos los detalles esculturales y arquitectónicos de la ciudad veneciana.

Sentados cómodamente en estos sillones, se puede disfrutar del diálogo entre las diferentes bellezas: en un lado, la plaza y la ciudad, en el otro, el interior contemporáneo del hotel y sus habitaciones tranquilas.

Proyecto: Simone Micheli.
Fotografías: Jürgen Eheim
Allegro Italia Lords of Verona. Piazza dei Signori, 4, 37121 Verona VR, Italia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí