Look Lignage + Liem: the NEW VINTAGE

7
324

El estilo vintage renace para reinventarse. Noken Porcelanosa Bathrooms propone un look que desdibuja los límites temporales y crea un nuevo lenguaje para el interiorismo al combinar el mobiliario de baño Liem y la grifería Lignage. Tonalidades calmadas, formas suavizadas y contrastes en armonía, con detalles refinados que fusionan lo antiguo y lo contemporáneo.

Colección de baño Liem: concibiendo el baño integral

El estilo vintage se reinventa con el mueble de baño Liem. Una pieza de 120 cm o de 80 cm de ancho que se presenta en dos versiones: suspendido y con patas al suelo, y en dos acabados: gris mate y tierra mate.

Se combina con una encimera fabricada en XTONE, con propiedades técnicas que lo hacen altamente resistente, en acabado Liem Grey Silk para la versión gris mate, y en acabado Ars Beige Nature para el mueble en arena mate.

Incluye una moldura para la encimera en madera natural de nogal americano, combinada con patas del mismo acabado.

Su espejo en forma ovalada está fabricado en chapa natural de nogal, con un acabado que se consigue gracias a un minucioso trabajo artesanal de selección y ensamblaje de pequeñas piezas que consiguen una elegante continuidad en el marco. El resultado es la prueba de que el valor humano es esencial para alcanzar un acabado final perfecto. Por ello, al margen de apostar por la innovación, Noken conserva la fabricación tradicional y humana, velando por la calidad y perfecta imperfección del “hecho a mano” en cada una de sus piezas para el baño.

Con un diseño depurado, la colección Liem se completa con el lavabo de apoyo de borde fino de 7mm, de 56 centímetros de ancho y en dos acabados: blanco brillo y blanco mate. Un diseño delicado cuya elegancia radica en la sencillez y una limpia geometría. Líneas y cantos redondeados en una pieza fabricada en cerámica de alta calidad Noken Ceramic.

Grifería de baño Lignage: #UpcomingTradition

La joya diseñada por Ramón Esteve, incluida en la gama de productos Premium Collection de PORCELANOSA Grupo. El pasado y el futuro de Noken Porcelanosa Bathrooms.

Lignage es un viaje en el tiempo. El legado de Noken al diseño del mañana. Un diseño de líneas depuradas y esencia clásico-renovada recuerda a las griferías clásicas, pero con una estética totalmente actual.

Creada por Ramón Esteve en exclusiva, su carácter se expresa en cada una de sus formatos. Monomando, batería tres piezas y batería tres piezas de encastre; así como en sus distintos acabados: cobre cepillado, oro brillo y cromo. Diversas versiones de una misma pieza. Su versatilidad se completa con otra de sus señas de identidad: su funcional y original mando, liso o con texturas.

Un diseño galardonado

Boceto a boceto, sus formas y líneas se desvelan, definiendo su exclusividad y posicionándose como pieza de lujo para el baño. Una joya de autor que recuerda a las griferías clásicas, pero con una estética totalmente renovada. Singular y exquisita, ha sido galardonada con el iFDesign Award 2019 y el Delta Selection de ADI Awards 2020.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =