Frente al museo-depósito Canal de Isabel II se ubica el nuevo local del chef César Martín, un espacio atractivo y acogedor, moderno y colmado de encanto.
El Estudio de Arquitectos Touza ha dado forma al interiorismo del local con la participación de César Martín y la jefa de sala, Marina Launay, con el fin de proyectar un espacio acogedor que alberga una cocina completa y moderna. Se diseñó una barra de pino tintada y envejecida, incluyendo chapa metálica negra, y encimeras de madera natural para evocar calidez y autenticidad.
Las paredes traseras a la barra se revistieron con pizarra natural, el modelo Dehli Natural Home de L’Antic Colonial; y se utilizó como argumento decorativo una tramoya metálica con cajas de madera y plantas. La singularidad de dicha tramoya radica en que discurre por paredes y techo sobre fondo oscuro, una disposición que confiere magia y misterio, gracias a luces ocultas y originales piezas decorativas.
Proyecto: Touza Arquitectos. Materiales: Porcelanosa Grupo. Lakasa. Plaza del Descubridor Diego de Ordás 1, 28003 Madrid.