La esencia del lujo

0
1363

Chester, Lugo

Studio&Deco y Global Asento renuevan completamente la atmósfera de este bar musical utilizando los recursos característicos de la estética de los clubs británicos exclusivos a base de terciopelos, sofás vintages y espacios muy abigarrados.

El Chester por bandera y la elegancia como carta de presentación. Así es el pub de moda en Monforte de Lemos, Lugo. Un local rompedor e innovador que abre sus puertas en la ciudad monfortina. Tras una intensa reforma de apenas dos meses de duración, se le ha dado un cambio de imagen de 360 grados muy positivo.

Se ha cuidado especialmente la imagen de la barra como elemento principal del local, combinando un espectacular mármol de Carrara, blanco, con la estructura dorada de los taburetes y el terciopelo de los tapizados. El parqué de madera colocado en espiga aporta un aspecto noble y elegante al espacio, cercano al de un club inglés exclusivo. Los papeles pintados de aire exótico abundan en esta estética un poco colonial que se traduce en verdes exagerados, tapicerías rosas y detalles de latón. Una expresión inmediata del concepto de lujo.

FICHA TÉCNICA: CHESTER: Rúa das Hortas 3. 27400 Monforte de Lemos, Lugo.
Proyecto: Studio & DecoMobiliario: Global Asento.
Fotografías: Wifre Meléndrez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + veinte =