Un local que combina una gama de colores homogéneos, con una variedad de texturas y notas de color que da como resultado un contexto que transporta directamente al mar.
En la primera área, pensada para comer, se descubre la mezcla perfecta del suelo laminado de madera con el aluminio de las mesas para crear un ambiente sencillo pero, a la vez, explosivo que se obtiene con la combinación de la mítica silla Cesca realizada con un atrevido tono azul Klein, una referencia directa al mar Mediterráneo. Asimismo, se encuentran unos sofás de color canela empotrados a la pared para aprovechar al máximo el espacio. En la pared base, encima de los sofás, grandes espejos de cristal dan amplitud y se refleja la gran barra.
Una gran mesa hecha de material de mármol que recuerda a los bares de toda la vida separa los dos grandes espacios del local, el comedor y el bar. Las sillas que rodean la mesa son de madera acabadas en blanco, color y material que sigue por las paredes de todo el restaurante.
Proyecto: Àbag Studio. Fotografias: Adrià Goula. Restaurant Intrèpid. CC Oasis nº12, Passeig de Vilanova, 08870 Sitges, Barcelona.