Iconic Design: la nueva generación de superficies

1
300

Neolith presenta Iconic Design: la nueva generación de superficies con el mayor avance tecnológico con impresión 3D. Una nueva colección que se distingue por un diseño integrado, maximizando su belleza en todo el volumen.

Neolith acaba de lanzar una nueva y revolucionaria generación de superficies con tecnología de impresión 3D, denominada Neolith Iconic Design. Bajos tres grandes pilares, diseño, innovación y sostenibilidad, Neolith presenta unas superficies revolucionarias, manteniendo la filosofía de producto y principios de marca que le caracterizan. Al mismo tiempo que introduce una novedad disruptiva que marcará un nuevo estándar en la industria de la piedra sinterizada al combinar lo último en decoración, tecnología y arte.

Con este célebre y esperado lanzamiento, Neolith da un paso más en la creación de superficies únicas al ofrecer una superficie con un diseño integral en todo el volumen. También permitiendo realizar reproducciones únicas y naturales con infinidad de recursos decorativos, como proyecciones geométricas, transparencias y semitransparencias, y con un amplio abanico de increíbles texturas superficiales.

Superficies con diseños impactantes, sin limitaciones, con las mejores propiedades técnicas son posible gracias a la tecnología más puntera utilizada. Una tecnología propia, patentada y exclusiva, fruto de más de dos años de arduo trabajo del área de I+D+i, en respuesta a las necesidades de los profesionales del sector y de los propios insights del consumidor; lo que permite a la marca brindar herramientas exclusivas de diseño a arquitectos y diseñadores para que hagan realidad sus creaciones sin poner límite a su imaginación.

Una gran apuesta por la decoración 3D, cien por cien real, que permite introducir colores más vivos y de mayor profundidad. También nuevas texturas que ofrecerán múltiples posibilidades hasta ahora inimaginables dentro de la industria. Una novedad de gran valor para su uso en encimeras de cocina y baño especialmente.

Este ambicioso proyecto, que cuenta con el apoyo del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España) y que se enmarca en el plan de expansión industrial de Neolith, le ha permitido crear un árbol de patentes, así como realizar múltiples contratos de colaboración con diversos partners tecnológicos de primer orden mundial, en línea con los planes estratégicos de la compañía de contar siempre con los últimos avances tecnológicos y de materializarlos con éxito.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =