ICM

0
325

ICM, Barcelona

El Instituto Craneomandibular, centro especializado en el tratamiento de patologías de la ATM y dolor orofacial, abre las puertas de su nueva clínica situada en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

El equipo de Kommo Design Studio ha concebido el Instituto como un espacio acogedor para los pacientes, con una atmósfera tranquila y relajada, que les ayuda a llevar a cabo sus tratamientos, pero sin perder, en ningún momento, la percepción de hallarse en un centro médico. Otro de los retos ha sido dotar al pasillo central de luz natural mediante la creación de una gran cristalera que lo separa de los boxes, encarados a fachada para aprovechar al máximo la luz exterior.

La utilización de madera de roble natural, tanto en el revestimiento de algunas de las paredes, como para la estructura de la cristalera, en combinación con el color gris del suelo y el blanco de las paredes y los muebles de recepción y de trabajo en los boxes, ayuda a conseguir luminosidad y la calidez demandada por el cliente y sus pacientes.

Proyecto: Kommo Design Studio.
Fotografías: Davide Pellegrini.
ICM Barcelona. Mestre Nicolau 19, Barcelona.
Compartir
Artículo anteriorPower
Artículo siguienteLas Vegas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − catorce =