Iberica Victoria Station

0
2541

El diseño de Iberica Victoria se concibe desde una perspectiva de cercanía al cliente. El estudio de Lázaro Rosa-Violán ha querido hacer en el local un diseño íntimo, hacer sentir al espectador realmente confortable. La fuente de inspiración han sido las cocinas caseras, las típicas de toda la vida, para que el cliente se sienta como en la cocina de casa.

Como referencia directa, en la barra de planta se cuelgan las ollas, las cacerolas y las teteras. Elementos como los ajos y los pimientos también dan un toque más cercano. En la planta superior se abren otros espacios más controlados, que también participan del aire de intimidad.

En la decoración del restaurante y como elemento conector se han colocado en las paredes puertas, ventanas y platos. Una composición que va desde la zona de mesas altas de planta baja hasta la barra de planta alta, pasando por el tras barra de planta baja y subiendo por la escalera. Las ventanas retro iluminadas dan un efecto de calidez del espacio y un juego de luz y sombra enriquecedor. Entre ellas se pueden encontrar mecanismos y herrajes antiguos. Colgadas entre puertas y ventanas se encuentran varios sets de llaves que las complementan y acompañan, una variedad de diseños y tamaños que insinúa al cliente que haga la analogía entre las llaves y las puertas a lo largo del restaurante.

Proyecto: Lázaro Rosa-Violán Studio. www.lazarorosaviolan.com.
Fotografías: Archivo R&BDA.
Iberica Victoria Station 5-6, Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí