Gigantes y cabezudos

0
1551

PimPam Foc, Singapur

Con un enfoque en la experiencia gastronómica asequible y lúdica para el último restaurante Foc, el estudio Lagranja Design ha creado una versión alegre y colorista en Singapur que mantiene la experiencia narrativa mediante el amueblamiento con elementos típicos catalanes reinterpretados.

Al igual que los conceptos de Foc HongKong Street y Sentosa, los interiores frescos de Pim Pam Foc Singapur están diseñados por la firma Lagranja Design. Las butacas BKF en cuero sirven de asiento en la zona de relax junto a las ventanas. Los taburetes son de la Bold Collection de Lagranja. Las sillas de madera pertenecen a la Basic Collection del estudio. Las de material mixto son el modelo Belloch de Santa&Cole.

Con figuras escultóricas a gran escala, los gigantes ligeros y artísticos añaden una dosis de vitalidad al amplio espacio lleno de luz. Vestido con tonos de madera clara con toques de rojos y verdes, el espacio polivalente está configurado para ser uno de los lugares de referencia de Orchard Road en la ciudad.

El local está ubicado en Orchard St., una de las zonas más espléndidas de Singapur, donde la atmósfera del restaurante Pim Pam Foc se caracteriza por ser contemporánea con un encanto cosmopolita.

 

 

Siendo éste su tercer restaurante para la firma, Lagranja Design ha diseñado piezas ad-hoc para dar continuidad al discurso de los restaurantes Foc. Ha creado piezas que completan los ingredientes necesarios para hacer de este nuevo espacio un lugar lleno de cultura en un contexto moderno, un lugar para ser disfrutado al son de su oferta culinaria.

FICHA TÉCNICA: PIMPAM FOC. Gran 442 Orchard Road #01-29, Singapur 238879.  
Proyecto: Lagranja Design. Pamplona 96-104, local 12, 08018 Barcelona. 
T. 933 56 84 05. 
Diseño gráfico: Lagranja Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí