Fundación Biodiversidad

0
635

Fundación Biodiversidad, Madrid

Una distribución abierta, funcional y lúdica, con espacios flexibles y dinámicos que potencian el trabajo en equipo y la colaboración, son las características que identifican la nueva sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid, equipada por Actiu y localizada en el que, hasta hace poco, era un antiguo taller mecánico de la calle Peñuelas.

La nueva sede, a cargo de la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, refleja a la perfección la naturaleza creativa de la Fundación Biodiversidad, una organización flexible, dinámica, comprometida y colaborativa, que demandaba un espacio con las mismas características para alojar a sus trabajadores. Un entorno de colaboración, donde hablar, compartir y trabajar en equipo, con un gran poder de comunicación de sus valores al usuario y visitante, facilita el trabajo y apuesta por el confort y la salud de las personas.

Por ello, el equipo de Savills Aguirre Newman fue consciente de la importancia de ampliar el número de salas de reunión en las nuevas oficinas, ya que el carácter dinámico y creativo del trabajo hacía que muchos de los despachos y puestos tradicionales fueran normalmente utilizados como zonas de trabajo en grupos.

Lo mismo ocurría en la zona destinada a puestos operativos, donde el trabajo colaborativo precisaba una configuración diferente al clásico bench y que, además, pudiera integrar áreas ajardinadas y puestos diferenciados.

Proyecto: Savills Aguirre Newman.
Mobiliario: Actiu.
Fotografías: Eva Casado
Fundación Biodiversidad. Calle de las Peñuelas 10, 28005 Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =