Contraste. Milán, Italia
El restaurante Contraste, galardonado con una estrella, reabrió recientemente sus puertas tras una importante renovación realizada gracias al mobiliario de Pedrali.
El proyecto de renovación, realizado por Debonademeo Studio, revitalizó las salas mediante un diseño versátil e inmersivo, caracterizado por una sensación de fluidez natural. El gran salón principal ha sido transformado y dividido en cuatro zonas distintas que fluyen entre sí, cada una inspirada en elementos naturales y caracterizada por un color que los evoca.
Un sistema de cortinas drapeadas, similar a las bambalinas de un teatro en colores vibrantes, se abre y cierra según sea necesario. Cada área tiene su carácter único, ofreciendo a los comensales una experiencia diferente en cada visita al restaurante.
El estudio autor del proyecto eligió mobiliario de Pedrali para caracterizar las salas del restaurante: sillones Ester y mesas redondas Inox. Diseñada por Patrick Jouin, Ester es una mezcla de elegancia, ergonomía y funcionalidad.
Inox es una mesa simple y funcional, cuya base y columna en acabado de latón antiguo confieren identidad al espacio. Aquí se presenta en versión de mesa de bar, con un acabado Fenix en un naranja fluorescente, encajando perfectamente en el salón de relax en un reservado tono azul Klein.
Proyecto: Debonademeo Studio. Mobiliario: Pedrali. Fotografías: Serena Eller Vainicher.