Expirit

0
1121

Expirit es un oasis en el corazón de Valencia, pensado para coger aire y olvidar el ruido de la ciudad, un espacio urbano, innovador y dinámico formado por dos zonas. Yoga Studio & Boutique. Gracias al uso de diferentes materiales y tonos neutros se consigue una atmósfera que aporta calidez y equilibrio entre ambos espacios.

Se accede desde la boutique, donde se encuentran diferentes soportes de exposición del producto. Podios de diferentes alturas realizados con reja metálica como protagonistas, acompañados de módulos donde colgar prendas y almacenar el stock.

Siguiendo la línea del escaparate, se encuentra una partición de vidrio combinada con perfilería metálica de color negro. A su lado, un banco encabezado por un rótulo luminoso da la bienvenida. A través de una puerta corredera se accede al Studio, un gran espacio diáfano con instalaciones vistas estilo underground, que representa la esencia de la marca. Sus cortinas dan presencia y crean un ambiente de relax, gracias a la capacidad de reducir la entrada de luz natural al mínimo. Además, la sala cuenta con una instalación de iluminación regulable, adaptando su intensidad al estilo de cada disciplina.

Proyecto: PimPam.
Fotografías: Estudio Negre.
Expirit, Yoga Studio & Boutique. Fernando el Católico 76. 46008 Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí