Espacios para la socialización

0
48

Oficinas Devo, Madrid

Según sus autores, el estudio de Arquitectura Corporativa Plug&Go, el nuevo espacio Devo no sólo expresa los valores de la compañía, también es una declaración de intenciones de lo que contiene el diseño de su nueva sede en Madrid.

Devo, anteriormente Logtrust, es uno de los gigantes que actualmente lideran el panorama del Big Data en España. La compañía, dirigida por Pedro Castillo, ha experimentado muchos cambios de sede alineados a su crecimiento. Una compañía que, innovando y cambiando, ha sido fiel, desde el inicio, a su carácter, su propósito de marca disruptivo y muy anclado en un eje: personas

Plug&go ha sido la empresa de arquitectura que le ha acompañado en los últimos cambios y que ha entendido, desde el inicio, su filosofía.

“Meet Devo no es sólo un claim de marca, es una declaración de intenciones de lo que contiene el diseño de su nueva sede en Madrid”, declara Covadonga G. Quintana socia directora de Plug&Go Arquitectura Corporativa

Devo se ha trasladado a un edificio de nueva planta de más de 2.200 m2, propiedad de Colonial en la calle Estébanez Calderón, en el eje prime de la Castellana.

El nuevo espacio se caracteriza por dar cabida al equipo que integra la marca, partners, colaboradores y clientes. Un lugar de intercambio donde el espacio nunca es propiedad de una persona, sino que la libertad se respira desde la entrada.

Espacios abiertos, salas informales de diferentes tamaños, phone booths y lugares de contemplación donde descansar, desconectar y tomar algo.

La sensación que se tiene al irrumpir en las nuevas oficinas de Devo es que se sale de la caja. El pavimento madera con despieces de verde que parecen las hojas caídas de los árboles; los panelados eco que tratan paredes y el color, invita a sumergirse en un espacio cercano, libre y que respeta.

FICHA TÉCNICA: OFICINAS DEVO. Estébanez Calderón 3-5, 5ª Planta. 28020 Madrid.
Proyecto: Plu&Go. Avda. de Manoteras 38, D613. 28050 Madrid. Mobiliario: Raio,
Luyando. Pavimentos: Desso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 2 =