Espacio con mensaje

0
927

Óptica Activa, Tarragona

Partiendo de la imagen preexistente, y teniendo en cuenta los requerimientos del cliente y el target al que la óptica va dirigida, el estudio 5Lab ha modificado la identidad corporativa y los interiores del local evolucionando para llegar a una imagen renovada y más acorde con el público objetivo.

Un ambiente donde el cliente se siente cómodo viendo el producto expuesto o siendo atendido en las mesas situadas en el centro del espacio. Los gabinetes, taller, aseo y vestuario quedan ocultos tras un panelado de madera donde las puertas están perfectamente camufladas. Unos espacios que no interfieren con la zona de exposición y atención.

Las instalaciones vistas forman parte del escenario, la iluminación mediante focos y carriles suspendidos da la flexibilidad requerida para una buena percepción del producto así como de algunos detalles.

FICHA TÉCNICA: ÓPTICA ACTIVA. Rambla Nova 127. Tarragona. T: 676 980 021. Proyecto: 5Lab. Vallhonrat 18, ppal 2. Barcelona.  www.5lab.es. T: 653 752 638. Arquitectura: Iñigo Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + quince =