El diseño se encuentra con el arte callejero

0
1067

Motel One, Berlin

Bajo el lema de diseño «Fashion meets street art», el grupo Motel One inaugura su décimo establecimiento en Berlín en Alexanderplatz. Tanto en el vestíbulo como en el One Lounge y en las setecientas habitaciones se puede experimentar el lado más heterogéneo y menos convencional de la capital de Alemania.

«Con más de 360 000 visitantes al día, Alexanderplatz es la plaza más frecuentada de Berlín y la cuarta más popular de Europa. Además, el número de noches de hotel en Berlín ha aumentado constantemente durante los últimos años. Así pues, era difícil pensar en un lugar mejor en Alemania para Motel One que justo aquí, en Alexanderplatz, con sus monumentos mundialmente conocidos. El nuevo hotel complementa a la perfección los nueve Motel One existentes y refuerza nuestra presencia en la capital», afirma Dieter Müller, director ejecutivo y fundador del grupo Motel One.

La temática del diseño “Fashion meets street art” del nuevo Motel One Berlin-Alexanderplatz está inspirada en la extraordinaria moda urbana berlinesa y en el abundante arte que impregna los espacios públicos esperando ser descubierto por toda la ciudad. Para aplicar el concepto de forma auténtica, el grupo hotelero colaboró con socios que encarnan sus elevados requisitos de calidad y diseño y, a la vez, reflejan la cara salvaje e inconformista de Berlín. El vestíbulo de la planta baja, la zona de desayunos y el bar en el One Lounge están equipados con muebles de la firma italiana Moroso, que desde hace más de 65 años apuesta por colores, formas y materiales extraordinarios.

Bajo el lema “work, meet and relax”, el colorido y moderno mobiliario aporta un toque de diseño y crea el ambiente característico de Berlín: agradable y fascinante a la vez. Además de su diseño, la fabricación de los muebles también simboliza el espíritu berlinés: en beneficio del medio ambiente, Moroso prioriza el empleo de materiales naturales y reciclables.

FICHA TÉCNICA: MOTEL ONE BERLIN: Grunerstraße 11 10179 Berlín, Alemania. 
Proyecto: Grupo Motel One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí