Bohem La Stazione

0
1821

La recuperación de un lugar histórico como la encantadora estación de ferrocarril Paratico-Sarnico de la bella localidad cercana a Bérgamo, pretende convertir un espacio público en un lugar cautivador y confortable, como una casa privada.

Un lugar con un ambiente mágico y evocador en un entorno excepcional: el lago Iseo y los viñedos Franciacorta, reinterpretados por las habilidades y la creatividad de Ernesto Pigni, escenógrafo e interiorista. Un concepto vanguardista, expresado en tres locales: la Boutique de flores, la Cafetería y la Pastelería, perfectamente armonizados con los muebles de Pedrali. Los asientos, los sillones, las mesas y los productos para exterior satisfacen una necesidad cambiante, respetando la historia y la tradición del lugar. Una combinación de innovación e investigación tecnológica de vanguardia.

Para la cafetería y el cómodo hall de entrada, se han seleccionado los sillones Tweet de Pedrali, versátiles y refinados junto con los suaves y cómodos sillones tapizados Log, en terciopelo y en colores personalizados en perfecta armonía con el entorno. El ambiente es aún más especial gracias a la luz de Giravolta, la iluminación inalámbrica inspirada en las lámparas de tiempos pasados, también de Pedrali.

En la decoración de Bohem La Stazione destaca por la recuperación de los elementos tradicionales de las casas de Milán en los años 1920 y 1930. La decoración de mármol de la escalera, el grafito del atrio, las telas usadas como terciopelo, la selección de colores recuerdan la riqueza de las salas de esa época y permiten a los clientes sentir que formaron parte de ese período histórico. Se agregan detalles originales de la época: la arenilla de los pisos, las grandes puertas y ventanas interiores y exteriores, la escalera hecha de la piedra típica de Sarnico, las barandas y la altura de los techos.

Proyecto: Ernesto Pigni.
Mobiliario: Pedrali.  
Bohem. SP 122 – 24050 Mornico al Serio, Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí