Betevé

0
772

La Mirada Imperfecta -la campaña de reposicionamiento de Betevé-, dirigida por el estudio Folch, representa el deseo de cambiar la percepción de la ciudad evitando hitos gloriosos y elementos icónicos y dando reconocimiento a los rasgos distintivos, a la realidad, la normalidad, la belleza de la vida cotidiana en cada barrio. El impulso de alterar la noción de la emisora local y también de la ciudad, a través de la marca del lugar, ha sido la fuerza motriz y el motivo detrás del renacimiento de Betevé.

Para el nuevo plató de BTV el estudio Colli ha diseñado un espacio crudo y sincero. Se distribuyen algunos elementos alrededor de una mesa sin un fondo, en la misma nave que contiene el plató. No hay una dirección única, no hay un delante ni un detrás. Se define una escena en la que estos elementos translúcidos y las cámaras se distribuyen a 360 grados, libremente.

Proyecto: Stefano ColliMobiliario: Santa & Cole.
Fotografías: José Hevia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =