Arròs i Peix

0
911

En Arròs i Peix ofrecen el pescado expuesto en un mostrador de pescadería, el cliente elige y se lo cocinan al momento. El punto de partida de esta reforma “exprés” fue distribuir de nuevo la zona de mesas para crear unos espacios más recogidos. Utilizando como recurso decorativo y acústico los paneles de melanina, alternando la dirección del rayado en horizontal y vertical.

Los colores blancos y azul profundo recubren paredes y techo, y ofrecen al cliente una agradable sensación de encontrarse en la profundidad del mar. El punto artístico viene dado por el taller de vidrio de Jordi Traveria que ha creado un mural decorativo a base de platos artísticos de vidrio. Una combinación de color y texturas que resaltan sobre las paredes de blancos y azules.

La iluminación del restaurante crea un ambiente de comodidad y de intimidad. Una línea continua de luz led recorre los paneles de las paredes proporcionando una luz tenue. A la vez, las luminarias de suspensión complementan, a nivel estético, el diseño interior, aportando color y dinamismo. Estás lámparas creadas por el taller artesanal de Ceci Ferrero están realizadas con unas cestas de mimbre y forradas con tejidos típicos mallorquines al igual que los cojines, combinando diferentes estampados con un toque muy Mediterráneo.

Proyecto: Sandra Soler Studio.
Fotografías: Jordi Puig PX77.
Arrós I Peix. Avda. Cavall Bernat 50. Platja d’Aro, Girona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + tres =