Andalucía, Valencia, Europa…

0
1016

Albael, Valencia

Masquespacio diseña el restaurante Albabel en Picaña, Valencia recreando una estética híbrida que acoge la cocina mediterránea con raíces andaluzas y un toque internacional. Los patrones gráficos y los colores vibrantes típicos de los interioristas crean un paisaje muy personal.

Antonio Ramírez llevaba más de veinte años gestionando su pizzería Albabel en Picaña, cuando contactó con el estudio Masquespacio con el sueño de convertir su antiguo restaurante en un local completamente nuevo. Siendo un gran apasionado de la gastronomía, tanto nacional como internacional, Antonio acariciaba el deseo de ofrecer un nuevo concepto gastronómico que fusionara la cocina mediterránea con algo de sus raíces andaluzas y un toque puntual de la gastronomía internacional.

Ana Milena Hernández Palacios, Directora de Masquespacio, declara refiriéndose a Albabel: “Nos encanta cumplir los sueños de nuestros clientes. Su pasión por su oficio nos hace estar profundamente conectados con ellos y nos permite tener el privilegio de disfrutar de nuestro trabajo de forma diaria.” 

Cabe destacar por otra parte el uso de mobiliario de olivo, contando con algunas sillas y taburetes hechos específicamente para el proyecto con la madera más usada en el sur de España.

FICHA TÉCNICA. RESTAURANTE ALBABEL. Tenor Salvador Alejos 5. 
46210 Picaña, Valencia. 
Cliente: Albabel. 
Diseño: Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. 
Masquespacio. Roger de Lauria 11, 1º. 46002 Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + trece =