Alvic

0
3126

El proyecto Contract Experience de Alvic se muestra como un espacio comunicativo, vivo, donde emana la sorpresa, y donde el visitante se ve motivado a explorar su interior a través de los grandes paneles de colores y texturas que el material multifuncional de Alvic ofrece. Un concepto de stand que promueve la experiencia del usuario apelando a los sentidos, y a un disfrute de la estética cromática con una aplicación del color en superficie novedosa, que potencia la usabilidad y las ventajas del material de la empresa en el uso constructivo.

Se escenifican secuencias domésticas cercanas, pero desde una perspectiva distinta con una piel arquitectónica cambiante. Desde las fachadas de acceso que ofrece el recinto ferial, a través de ventanas abiertas que darán la bienvenida a los visitantes ofreciéndoles un recinto expositivo privado y distinto del conjunto, y que les permitirá desde distintos puntos adentrarse a cada uno de los ambientes.

Un juego de volúmenes conectados permite un recorrido por la cotidianidad de una vivienda, con superficies que fluyen y planos continuos, jugando con la luminosidad y con elementos elevados que tienen un tratamiento del color imaginativo, que buscan apelar a la imaginación y a la capacidad sensorial del visitante. La aplicación de colores brillantes y texturas como recurso constructivo ofrece por una parte una nueva visión de la madera, próxima a la calidez y por otra potencia la innovación en el material y en la aplicación al mismo tiempo.

Proyecto: Héctor Ruiz Velázquez.
Fotografía: Nacho Uribesalazar
Stand de Albic. Feria Maderalia, Valencia 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí