Barceló Torre de Madrid

0
1862

Uno de los edificios más icónicos de Madrid, el rascacielos más alto de Europa en 1960, cuando se culminó con su altura de 142 metros, alberga hoy el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que ha sabido combinar la arquitectura adusta y afilada del edificio, con el diseño de vanguardia y lo último en domótica y mecanismos eléctricos de Jung, dentro de un espacio urbano ciertamente incomparable al final de la Gran Vía madrileña.

La cabeza visible de esta tecnología en las habitaciones son los mecanismos eléctricos de la serie LS 990 de Jung. Además de su avanzada tecnología y el confort que proporciona su tecla de gran superficie, aporta unas formas claramente definidas, así como una estética pura gracias también al color elegido, el Blanco Alpino.

Esta serie ofrece todos los complementos y soluciones técnicas necesarias para resolver los exigentes requerimientos del hotel y los de sus exclusivos huéspedes: cargadores USB, tarjeteros, pulsadores sencillos y dobles, tomas de datos, reguladores de luz con dimmer de botón, etc. reparten funcionalidad y elegancia en las habitaciones y el resto de estancias y dependencias del establecimiento.

Arquitectura: BOD Arquitectos.
Interiorismo: Jaime Hayón.
Mecanismos: Jung.
Fotografías: Klunderbie.
Barceló Torre de Madrid. Plaza de España, 18, 28008 Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + dieciseis =