MK Player 360

0
3557

Transformar el espacio y vivir experiencias de inmersión en 4D sin utilizar dispositivos de realidad virtual individuales ya es posible gracias a la tecnología MK Player360 desarrollada por la empresa Broomx Technologies. Esta tecnología permite, por ejemplo, disfrutar en familia de un viaje al fondo del mar, sobrevolar la Tierra desde una nave espacial, vivir un terremoto en primera persona o disfrutar de un concierto en directo de tu artista preferido sintiendo como si estuvieras en el mismo escenario. Y todo esto, sin salir de la habitación del hotel.

Además, el gestor del hotel dispone de un programa de control para saber en todo momento la forma que tiene cada cliente de disfrutar del MK Player360 instalado en la habitación, conocer sus hábitos y gustos, y poder ofrecerle propuestas de actividades vinculadas a los tipos de contenidos que más le gustan. Por lo tanto, significa un nuevo canal de comunicación entre el cliente, el hotel y el destino turístico.

Broomx Tecnologies es una startup de Barcelona que busca formas alternativas de utilizar la tecnología para provocar emociones y vivencias únicas en el usuario. Por eso ha creado el primer y único sistema de proyecciones “todo en uno” del mundo para vivir experiencias 4D inmersivas en cualquier habitación o espacio físico, denominado MK Player360. Este sistema permite reproducir cualquier contenido existente de Realidad Virtual y vídeos 360º sin gafas VR ni otros dispositivos, a través de proyecciones que cubren todo el campo visual del usuario.

Proyecto: Broomx Technologies.