Todo es vanidad

0
449

Vanitas Espai, Barcelona

El estudio de Interiorismo Cm2 Dissseny ha diseñado la nueva imagen corporativa del centro de belleza Vanitas Espai en Barcelona. La idea era crear un ambiente chic y acogedor de estilo glamuroso donde el cliente pudiera disfrutar del bienestar y el cuidado personal.

En la zona de espera se colocó un sofá en color marrón oscuro de Crearte Collections, modelo Regento Bench. La zona de la pared está decorada con cuadros de peinados realizados por Vanitas Espai. Los ilumina el aplique Bellevue Wall Lamp de &Tradition. Se ha mantenido el pavimento existente del local, de parqué en madera maciza, que le da una gran personalidad al espacio. Todo el mobiliario ha sido diseñado por Cm2 Disseny y realizado por una ebanistería. La iluminación decorativa del espacio se consigue con una gran lámpara en color blanco de la casa Karman modelo Snoob. En la zona de tocadores las lámparas escogidas son de la casa Flos modelo Wan S en color negro.

La pared frontal del espacio está toda alicatada con los azulejos del diseñador Marcel Wanders. En la pared del espejo horizontal se ha colocado unas cortinas decorativas, las paredes del espacio también están revestidas en papel textil modelo Bandol Linen de Vescom. En esta zona también se ha diseñado un mueble expositor para los esmaltes. Mueble revestido con laminado metálico color bronce de Oberflex. Y con leds en cada estante, para iluminar todos los esmaltes. Al lado de la mesa de manicura se ha realizado un tocador para maquillajes revestido en laminado Oberfex color bronce. La pared que se encuentra a continuación de los esmaltes, se ha empapelado con un papel en blanco nacarado con el dibujo ampliado del azulejo de Marcel Wanders. Los lavacabezas son de la casa Fiapp International.

FICHA TÉCNICA: VANITAS ESPAI. Centro de belleza. París 204, 
Barcelona. T. 933 682 555.
Proyecto: Cm2 Disseny. Cristina Caballero y Clara Lleal. Muntaner 328, 
principal 1ª. Barcelona. T: 934 590 148. www.cm2disseny.com. 
Carpintería: Ideas&Ambientes. 
Materiales: Ceramica Bardelli, Vescom, Metapal. 
Mobiliario: Crearte Collections.
Mobiliario de peluquería: Fiapp International. 
Iluminación: Eléctrica Balmes, &Tradition, Karman, Flos. Fotografías: Felipe Mena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here