La esencia de la ciudad

0
272

Nobu Hotel, Barcelona

Nobu Hotel Barcelona nace fruto de la alianza entre Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, y Selenta Group. Rockwell Group, firma de arquitectura internacional, crea una icónica puesta en escena integrando materias naturales y orgánicas con refinados matices que evocan la estética japonesa.

Lujo contemporáneo, diseño de vanguardia y minimalismo japonés se combinan sin esfuerzo en un “lifestyle hotel” que acoge espacios vibrantes y una experiencia gastronómica espectacular. Con 23 plantas de altura y apartado de las calles más concurridas de Barcelona –a un paso del Eixample, la Plaza de España, la estación de Sants y la institución ferial y centro de convenciones Fira de Barcelona–, alberga 259 elegantes habitaciones y suites, y una suite Nobu de 150 metros cuadrados ubicada en la planta 22 con impresionantes vistas al skyline barcelonés. Además, un spa y un gimnasio previstos para principio de 2020, así como espacios para reuniones y eventos corporativos, un salón central y seis salas de reuniones, que destacan por un cuidado diseño y una oferta de catering con sello Nobu pensada para cada ocasión.

La flamante propiedad es también sede del primer restaurante Nobu de la ciudad y el tercero en España tras su llegada a Marbella e Ibiza. Ubicado en lo alto del edificio, promete unas increíbles vistas de 360 grados sobre la ciudad y el mar.

Siguiendo la filosofía iniciada por el innovador chef Nobu Matsuhisa, el local barcelonés homenajea a los ingredientes locales y los adapta a la cocina de autor que han hecho célebre a la marca Nobu internacionalmente. El restaurante Nobu asegura una atmósfera divertida, dinámica y familiar, junto su firme apuesta por dar a cada cliente un servicio excepcional.

FICHA TÉCNICA: NOBU HOTEL: Av. de Roma 2-4. 08014 Barcelona.
Arquitectura: Rockwell Group, NYC, 5 Union Square W, New York, NY 10003,
Estados Unidos. Propiedad: Selenta Group.
Arquitectura Técnica: Jordi Murtra i Ferré & Selenta Group.
Ingeniería: OR Ingenieria S.L. Paisajismo: Aeland.
Diseño de iluminación: BMLD, Birgit Walter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 4 =