Calidad sin marcas

0
372

Hotel Ginza, Japón

Muji abre su flagship store global y su primer hotel en Japón. En línea con su compromiso con la sostenibilidad el Muji Hotel Ginza utiliza materiales reciclados en su diseño. Con el objetivo de atraer visitantes, la flagship presenta innovadoras iniciativas que buscan conectar al público con la comunidad local y con las zonas de origen de los alimentos y los materiales.

Las nuevas instalaciones Muji incluyen una tienda de alimentos donde se pueden encontrar frutas y verduras de origen local, y muchas variedades de tés. En cuanto a moda, los productos están organizados por tejidos, poniendo el foco en los distintos materiales y su origen natural.

Mientras que la tienda se ubica del primer al sexto piso, del sexto al décimo se encuentra el Muji Hotel Ginza, el primer hotel Muji en Japón. Con un concepto “anti-lujo y anti-low cost”, el hotel cuenta con 79 habitaciones, ofrece una excelente estancia a precio asequible y en un espacio equilibrado que permite conectar a los viajeros con las comunidades locales.

El hotel también defiende la sostenibilidad y utiliza materiales reciclados en todo su diseño. Los productos Muji están presentes en todas las habitaciones y los huéspedes también pueden pedir artículos de la tienda a su habitación.

Muji Hotel Ginza está ubicado en el centro del distrito de Ginza. Aquí, venerables grandes almacenes y boutiques de renombre se encuentran junto a nuevas empresas y exclusivas tiendas a nivel de calle, compitiendo por la atención de los transeúntes. Incluso hay un nombre popular para esta actividad: “Gin-bura”, que significa “deambular por Ginza”.

FICHA TÉCNICA: MUJI HOTEL GINZA: 104-0061 Tokyo, Chuo City, Ginza, 3 −3−5 6F.
Japón. Proyecto: MujiFotografías: Ryohin Keikaku.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × tres =