XII Premios Porcelanosa

0
25

El futuro será sostenible o no será. Esa fue la premisa de los XII Premios de Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa Grupo. La gala, que se celebró en Zalacaín La Finca de Madrid, contó con más de 430 invitados y un jurado formado por representantes de la arquitectura, el diseño y la gestión hotelera e inmobiliaria del ámbito nacional e internacional.

Los alumnos del Máster BIM en la Gestión y Producción de Proyectos de CICE de Madrid, Sofía Pérez y Mikel Goñi obtuvieron el Premio al Diseño de Futuro sección Estudiantes por su propuesta La Cantera: Naturaleza Humanizada. Se trata de una reinterpretación de los establecimientos retail con las canteras naturales como inspiración.

El Premio Diseño de Futuro en la sección Profesionales recayó en el Estudio Cimbra Arquitectos por su proyecto El Niu. Sus autores, Mar Nogueira, Pablo Rozadas, Mireia García, Raquel Toledo y Efrén Blanco, plantearon un espacio Food Court basado en la experiencia del cliente y en las formas, colores y texturas que encuentre durante su recorrido.

Organiza: Porcelanosa Grupo.
Fotografías: Porcelanosa.
Compartir
Artículo anteriorPaniza
Artículo siguientePuente Colgante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here