Vuelve el glam de los 70

0
87

Glam, Vic

Sandra Soler propone una imagen fuerte y muy marcada para la identidad corporativa de la cadena de centros de belleza Glam, proyectando el local de Vic con la ayuda de motivos gráficos muy potentes y una paleta cromática esencial y reducida.

El centro de Belleza Glam de Vic propone un nuevo concepto de diseño creado por Sandra Soler Studio y Xavier Esclusa de Twopots Design Studio, que se implantará progresivamente en las próximas aberturas de los salones de la marca.

La identidad corporativa de Glam, igual que su decoración gráfica, busca el impacto tipográfico y visual. El cliente sabe enseguida que se trata de un salón de belleza, a través de la marca y sobre todo el logo con la letra “G” con forma de peine que desvela la entrada del local.

Jugando con dos colores, una forma geométrica cuadrada y la cara de la mítica Twiggy, consiguen decir mucho en muy poco, ya que la colocación de los elementos y la geometría da un resultado espectacular. Un diseño limpio y grande donde al mismo tiempo respira modernidad.

El mural de la pared de la entrada incita a continuar avanzando hasta la recepción donde hay una zona de venta de productos naturales. La presencia de las plantas también da una imagen de naturaleza.

FICHA TÉCNICA: PELUQUERIA GLAM: Rambla Hospital 42. 08500 Vic.
Proyecto: Sandra Soler StudioGráfico: Xavier Esclusa / Twopots Design Studio.
Mobiliario: Pahi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here