Virtudes del Home Staging

0
400

Argensola, Madrid

Almonar inversores inmobiliarios necesitaban ir completando su cartera de activos en el barrio de Justicia de Madrid. Compraron un inmueble con una estupenda localización, pero un muy deficiente mantenimiento.

Realizaron una reforma integral del espacio, sacando el ladrillo visto y los pilares de hierro fundido antiguos que permitieron generan un espacio con la personalidad y sofisticación necesarios para el tipo de cliente de oficina premium al que están dirigidos.

Sin embargo, a pesar de la magnífica rehabilitación, los clientes no terminaban de visualizar la inmensa capacidad de este espacio para sus intereses. Por lo que, tras varios meses sin ofertas, se decidieron por recurrir a las técnicas de Home Staging que ensalzará las virtudes y amplias posibilidades de este espacio singular. La base estructural con materiales de primera calidad y estilo industrial requería, según las interioristas, de un mobiliario de primer nivel y un toque de sofisticación que permitiera a los potenciales clientes ver con mayor claridad las grandes posibilidades de este espacio polivalente. Se plantearon ocho distribuciones diferentes que, con los mismos muebles, permitieran al potencial inquilino ofrecer desde varias distribuciones de oficina, showroom, taller de cocina, escuela, estudio de arquitectura o diseño, start-up, reunión de negocios…

FICHA TÉCNICA: ESPACIO ARGENSOLA: Argensola, Madrid. 
Proyecto: Maria del Valle Interior Staging y Nieves Madrid 
Arquitectura: JJO Arquitectura, Juan.J.Jimenez. Imágenes: Caballero Fotografía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here