Urbano, tradicional y auténtico

0
190

Ichigen, Hong Kong

El diseñador Josep Cortina inaugura su segundo restaurante en Hong Kong en menos de un año, el restaurante insignia de la cadena japonesa de “street food” Ichigen en la emergente escena gastronómica de la ciudad. Urbano, tradicional, auténtico, cálido, contemporáneo y sensitivo son los adjetivos que definen a este espacio.

Con vistas al famoso puerto Victoria, el nuevo restaurante tiene 260 metros cuadrados y capacidad para 89 comensales.

El diseñador industrial e interiorista barcelonés Josep Cortina ha diseñado un nuevo restaurante japonés en Hong Kong, que ya es el segundo que crea en Asia en menos de un año. Se trata de un nuevo establecimiento de gastronomía japonesa de la cadena internacional Ichigen, una de las firmas japonesas más importantes de “street food” en el país nipón, que ha apostado por este diseñador para crear su buque insignia en Hong Kong.

El nuevo restaurante Ichigen está situado en el centro comercial Harbor City, con vistas al famoso puerto Victoria.

“Implantar una conocida marca japonesa en un mercado asiático tan diferenciado del japonés como es Hong Kong es todo un reto”, explica Josep Cortina. “Ichigen es un referente de street food basado en la tradición y el producto: transportar estos valores a una sociedad tan opulenta y rápida como es la de Hong Kong es todo un ejercicio de diseño”.

FICHA TÉCNICA: ICHIGEN, 119 Queen's Rd E, Wan Chai, Hong Kong. 
Proyecto: Estudi Josep Cortina. Montsec 29, 08030 Barcelona. T. 930 073 949.
Mobiliario: Alki.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here