Urbanita y nostálgico

0
108

7Veinte, Castellón

Estudio Vitale e Ignota Design proyectan esta tienda de ropa urbana en Castellón creando un espacio cosmopolita que trascienda el producto y comunique un estilo de vida urbano y nostálgico a la vez.

Sieteveinte es una tienda de ropa especializada en moda urbana ubicada en un bajo comercial del centro histórico de Castellón. Dispone de una cuidada selección de producto con las últimas tendencias para un público fiel al estilo urbano.

El proyecto de interiorismo comienza con un reposicionamiento del negocio, que amplía la tipología de clientes y reinterpreta los valores de la marca. El objetivo es crear un espacio de aspecto cosmopolita e impregnado del espíritu de la gran ciudad, que trasciende el producto y comunica un estilo de vida urbanita y nostálgico. Un negocio que homenajea la filosofía de las firmas representadas, con productos que evolucionan los clásicos de la gama del vestuario laboral, industrial y de los deportes de deslizamiento.

La distribución del local (de unos 95 m2 y de planta alargada y estrecha) tiene como objetivo potenciar la funcionalidad y mejorar el proceso de venta. Para ello cada zona de exposición cuenta con un rincón, un punto de apoyo donde cliente y vendedor pueden comentar cómodamente cualquier detalle del producto.

FICHA TÉCNICA: 7VEINTE. O'Donnell 3. Castellón de la Plana. 
Proyecto: Estudio Vitale. Sagasta 5, 12002 Castellón de la Plana. Ignota Design. 
Iluminación: Marset. Mobiliario: Estudio Vitale e Ignota Design.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here