Una explosión de alegría

0
411

MSocial, Singapur

“M Social es el lugar donde la creatividad, el humor y el amor se unen en una explosión de energía para crear la alegría del mundo de hoy y del mañana. Para mí, es un espacio dedicado a la gente creativa. M Social será el nuevo y vibrante hotel de Singapur donde la elegancia, la creatividad y la tecnología se reúnen para ofrecer una experiencia única a la tribu inteligente mundial”. Philippe Starck.

M Social Singapore cuenta con 293 habitaciones y se nutre de la interacción de amistad, comunidad y nuevas experiencias que se dan en esta ciudad. Se basa en la premisa democrática de dar lo mejor, siendo asequible para el mayor número de personas, en particular aquellos con una mentalidad millennial. Guiado por estos principios, Starck conceptualizó el proyecto como un laboratorio de vanguardia en el barrio, en constante evolución, de Robertson Quay. A lo largo del proyecto, la densidad y resistencia del hormigón en bruto se equilibra con el concepto de inmaterialidad mediante el uso de proyecciones multimedia y pantallas de video.

Las habitaciones están diseñadas para ofrecer una elegancia cómoda e intemporal a la moderna y vanguardista tribu del milenio. Se han decorado en tonos de colores cálidos, lujosos pashminas y grandes alfombras, ubicadas en espacios que tienen generosas alturas de techo de hasta 5 m. La versatilidad de las habitaciones crea de forma natural diferentes espacios en los que los huéspedes pueden trabajar, jugar, leer y dormir con el mejor servicio posible.

 

 

Cada una de las opciones de alojamiento del MSocial de Singapur viene en diferentes tamaños y configuraciones. Por ejemplo, The Nicer Room tiene una terraza unida a ella, mientras que The Bigger Room es, en realidad, un loft de estilo dúplex con una terraza. La Meeting room está equipada con sillas Catifa de Arper en blanco.

FICHA TÉCNICA: M SOCIAL HOTEL. 90 Robertson Quay, Singapore 238259. 
T. +65 6206 1888. 
Proyecto: Philippe Starck, Stark Studio. 1 Avenue Paul Doumer. 
75016 Paris, Francia.
Mobiliario: Kartell, Arper. Iluminación: Flos. Arte: Luis Urculo.
Fotografías: archivo PS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here