Un proyecto de mucha altura

0
60

Bökan, Londres

Ubicado en el nuevo y emblemático Novotel de Accor en Canary Wharf, con espectaculares vistas panorámicas de toda la ciudad, Bōkan es uno de los destinos gastronómicos más emocionantes de Londres, gracias al trabajo integral del estudio Mistery.

El objetivo era transformar los pisos 37, 38 y 39 del gran edificio en un concepto de restaurante que atrajera a clientes de Londres y del mundo para crear recuerdos experienciales duraderos.

Trabajando en estrecha colaboración con el equipo interno desde el inicio de la marca hasta su finalización, el estudio Mystery gestionó todos los aspectos del desarrollo del concepto, hasta el más mínimo detalle. Esto incluyó estrategia de marca y denominación, desarrollo del menú de alimentos y bebidas, diseño de interiores, diseño gráfico y diseño de sitios web.

Disfrutando de una posición singular en el corazón de los muelles de Londres, querían construir una narración en torno a la rica historia comercial de esta área. Bōkan significa “Faro” en anglosajón y se inspiró en la exploración de navegación y los Docklands como destino para el comercio. Bōkan se convierte en una luz de guía de comida y bebida artesanal, que se inspira en sus entornos industriales.

La marca y la identidad de Bōkan son deliberadamente sutiles, pero están inspiradas en la vida del puerto. La tipografía reproduce la escritura en los costados de botes y cajas. La pequeña línea en la parte superior de la “o” es en realidad la forma en que Bōkan está escrito en anglosajón, pero también hace un guiño al concepto de la baliza en sí misma, algo que se establece en la parte superior del edificio real.

FICHA TÉCNICA: BŌKAN Floor 37-39, 40 Marsh Wall. London E14 9TP. 
Proyecto: Mystery. 33 Greenwood Place, Kentish Town, London NW5 1LB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here