Transparencias estratégicas

0
191

Movetia, Barcelona

Sandra Soler reforma las oficinas de Movetia en Barcelona utilizando materiales emblemáticos como el mármol sinterizado de la recepción, la madera de roble y el cristal. El resultado es un espacio luminoso, flexible y adaptado a las nuevas tendencias de trabajo.

Las oficinas de Movetia, compañía dedicada a realizar aplicaciones para móviles, han sido adaptadas para cumplir con las nuevas necesidades.

Las vistas desde las oficinas son muy buenas, se ven los edificios más emblemáticos de Barcelona, por eso se optó para un espacio muy diáfano y transparente. Sólo se ha vinilado la zona office. Sala de reuniones y despachos de dirección cerrados con mamparas modelo Futura, con cristales totalmente transparente.

Los colores utilizados para el proyecto quedan muy integrados con el paisaje exterior. El mostrador de recepción, diseño también de la interiorista y producido por Marbres Martín se ha revestido en Neolith al igual que las macetas. En el cristal que separa la recepción de la sala principal de reuniones hay una pantalla de tv de nueva tecnología donde se proyecta el logo de la empresa Movetia. El suelo está pavimentado con placas vinílicas y registrable. Se ha añadido un punto de calidez, en el forrado de unas paredes, y algunos detalles, con madera de roble natural.

FICHA TÉCNICA: OFICINAS MOVETIA: Pallars 193. Barcelona. 
Proyecto: Sandra Soler Studio. Gurb 107. Vic. Mobiliario: Humanscale, Inclass,
Enea. Material superficies: Neolith.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here