Surfeando la ciudad

0
38

Kook, Barcelona

Dröm Living diseña un nuevo restaurante entre la amplia oferta gastronómica de una zona en auge en Barcelona. El proyecto exigía desde la creación del concepto de marca pasando por el diseño de su imagen corporativa hasta su implementación en todos los detalles del nuevo diseño interior.

Proyectar un restaurante con una personalidad impactante que despertara la curiosidad de los transeúntes desde la calle y que ofreciera una opción diferente y atrevida. El reto de generar un efecto “wow” en cada detalle del diseño. Debían concebir un espacio luminoso y acogedor que sustituyera completamente el estado inicial, bastante deteriorado, en el que se encontraba el local.

De acuerdo con el concepto gastronómico y el briefing aportado por el cliente, crean una marca basada en la filosofía del surf. Playa, olas, diversión, frescura, juventud y libertad son los valores en los que se basa el proyecto.

Así, el espacio busca recrear el ambiente de una playa surfera. Interpretando la arena, las paredes de microcemento y los materiales naturales en tonos tierra dominan la parte inferior del local mientras que la parte superior recrea el mar oleado soñado por todo surfero: 450 cuerdas cortadas y teñidas en 3 tonos diferentes de azul de forma totalmente artesanal bajan del techo a diferentes niveles aportando dinamismo y carácter y dotando el conjunto de una imponente dosis de sofisticación y locura en partes iguales.

FICHA TÉCNICA: KOOK: Passeig de Sant Joan 85. 08009 Barcelona. 
Proyecto: Dröm Living. Sicilia 402-404. 08025 Barcelona, Pavimentos: Peronda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here