Suelos Expresivos

0
910

La firma inmobiliaria valenciana I+I Inmobiliaria e Interiorismo ha renovado el espacio de sus oficinas mediante una reforma integral realizada por su propio equipo. Un espacio cómodo, agradable y funcional que, sobre todo, expresa la identidad corporativa de la empresa, concebida alrededor del diseño de espacios.

Para conseguir ese efecto estético en sus oficinas, capaz de expresar a sus clientes la habilidad para realizar proyectos de interiorismo, la firma valenciana ha escogido un pavimento color Piedra Paris de Topciment. Un revestimiento decorativo y muy resistente compuesto a base de cemento, resinas con base de agua, aditivos y pigmentos minerales.

Topciment es un material idóneo tanto para exterior como interior; aplicable a suelos, paredes y techos. No necesita juntas lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Ofrece un amplio abanico de posibilidades y acabados, donde el límite lo pone la imaginación. Gracias a las diferentes texturas, la gran variedad de colores y los distintos acabados de barnices, se puede conseguir un resultado único y con carácter. Su aplicación artesanal hace que el resultado de cada trabajo sea exclusivo.

Proyecto: I+I.
Pavimentos: Topciment. 
Fotografías: Mariela Apollonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here