Sleep’n Atocha

0
46

Sleep’n Atocha, Madrid

Situado muy cerca de la estación de Atocha, en Madrid, se encuentra Sleep‘n Atocha, un hotel que iguala a la perfección el espíritu vibrante de la ciudad. Este oasis de color nace de la renovación de un hostal madrileño inaugurado en 1950, el Hostal Buelta. La arquitecta Mariana de Delás, buscó reorganizar este hostal de aspecto laberíntico para que cada habitación contara con un cuarto de baño. Además, incorporó una sala de estar en cada planta y diseñó habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, añadiendo diseño, comodidad y frescura al establecimiento.

Su localización es inmejorable, pues está en pleno Triángulo del Arte de Madrid, y recibe numerosos viajeros de alrededor del mundo. El confort y la modernidad, además de la optimización del espacio, han sido las principales metas a alcanzar por el equipo de arquitectos.

Hisbalit, ha sido la encargada de revestir las zonas de baño. El mosaico de la compañía aporta ese aire fresco y el punto de color que buscaban Las 2 Mercedes.

Proyecto: Las 2 Mercedes.
Revestimientos: Hisbalit.
Sleep’n Atocha. Dr. Drumen 4, 28012 Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here