Salud como seña de identidad

0
38

Perrigo, Barcelona

El estudio de interiorismo Denys & von Arend firma el interiorismo de las oficinas corporativas del grupo fabricante internacional de productos para el cuidado de la salud Perrigo, ubicadas en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

En consonancia con la dinámica operativa de Perrigo, la propuesta de diseño de Denys & von Arend da respuesta a las señas de identidad de la empresa y a su nueva forma de trabajar. La compañía apuesta por el futuro, la innovación y la mejora constante como principales herramientas de trabajo. Siguiendo esta filosofía, el proyecto contempla la creación de una amplia zona de open space para los puestos operativos, una zona de salas de reuniones y diversos espacios adecuados para reuniones de diferente formato.

Una de las piezas clave es la creación de un office que se inserta en la distribución como un espacio más para reuniones informales.

En el centro neurálgico de trabajo se ha optado por un concepto “open space”, una gran área diáfana de trabajo donde se han eliminado paredes para potenciar la comunicación fluida entre departamentos y generar un espacio más cómodo y operativo. El mobiliario de oficina es blanco; el pavimento textil, de alta resistencia, utiliza el azul corporativo y el gris. La luz natural que se cuela por los grandes ventanales se combina con iluminación artificial en el techo.

FICHA TÉCNICA: PERRIGO: Plaça Xavier Cugat 2, Edificio D Planta 1.
08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Proyecto: Denys and von Arend.
Rambla de Cataluña 43, 4º 1º. 08007 Barcelona.
Dirección de proyecto: Patricia von Arend. Mobiliario: Actiu, Casual Solutions,
Inclass, Arsit, Kave Home, Ofival, Slalom, Xavi Coll Fusters.
Pavimento: Interface. Fotografías: Vicugo Studio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here