Ri&Co

0
370

Ri&Co, Castellón

El Grao de Castellón, su paisaje, tradición y el sabor mediterráneo son las fuentes de inspiración para este restaurante ubicado frente al mar. El estudio Vitale realiza un proyecto global de diseño, interiorismo y estrategia corporativa que da como resultado un negocio que fusiona pasado y presente en un ambiente familiar, ecléctico y festivo.

El local de 185 m2 y planta rectangular, ubicada en paralelo a la playa, se distribuye proporcionando unos 60 m2 a la cocina y 125 m2 a la zona habilitada para los comensales. Una de las prioridades en la disposición de mesas es la perpendicularidad al mar para proporcionar siempre una visión óptima del paisaje.

Mesas comunales, bancadas y zonas de carácter más íntimo dan respuesta a una amplia variedad de necesidades y usuarios. Se tiene en cuenta a un público diverso donde mayores y pequeños conviven de forma relajada. Para ello, el restaurante cuenta con un rincón de lectura, perfecto para mantener a los niños entretenidos, y una zona lounge para prolongar las sobremesas de los adultos.

El restaurante se diseña como una ampliación del entorno, abierto completamente al exterior para que terraza e interior se fusionen. La fachada a mar se modula mediante un cerramiento plegable de vidrio que se abre por completo y amplia el potencial del negocio según la climatología de cada época del año.

Proyecto: Vitale.

Fotografías: Archivo Vitale.

Ri&Co. Av. Castalia 46, El Grao de Castellón.
Compartir
Artículo anteriorTechnogym
Artículo siguienteAngazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here