Pub Pêle

0
1918

Para desarrollar el concepto de este nuevo espacio para el ocio en pleno corazón de San Juan playa, se usan las espectaculares puestas de sol que se pueden disfrutar desde esta costa alicantina. La gama cromática elegida, que plantea la dualidad entre un vivo color coral y una gama de azules intensos, es clave en la personalidad del proyecto.

El lenguaje visual se completa con juegos de geometrías, tramas y angulares que buscan aportar el dinamismo de un nuevo espacio musical y que se resaltan mediante una iluminación lineal muy cuidada. Se ha buscado generar un ambiente cálido y acogedor, con superficies de madera sobre contrachapado marino, que aporta calma en contraste con los colores vivos y las cerámicas geométricas.

El confort acústico y la calidad de sonido han sido prioritarios, desarrollándose la imagen del proyecto alrededor de muchos de estos aspectos técnicos. El ambiente lumínico ha sido especialmente cuidado, con multitud de tipos de iluminación regulable, retroiluminados y luminarias diseñadas a medida.

Proyecto: It’s Singular.
Fotografías: Jordi Díaz. 
Pub Pêle. Avda. Costablanca 128. San Juan, Alicante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here