Premios de Arquitectura e Interiorismo

0
678

Grupo Porcelanosa ha celebrado de nuevo sus Premios de Arquitectura e Interiorismo, un certamen que congrega anualmente a los mejores profesionales de la arquitectura y el interiorismo, tanto nacionales como internacionales.

Conservando el mismo espíritu desde su creación, este certamen se define como una plataforma para fomentar la actividad creativa en el diseño de interiores y la arquitectura, promocionando la obra tanto de destacados profesionales del sector como de prometedores estudiantes de estas disciplinas.

En esta décima edición, los participantes se han enfrentado al reto de realizar la distribución y arquitectura interior de un “Work Studio” que aunará un local comercial de libre elección (moda, librería, decoración, complementos…) con un restaurante, utilizando los diferentes productos de las ocho firmas del Grupo Porcelanosa. Desde los pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek, o las maderas y piedras naturales de L’Antic Colonial, hasta los equipamientos de cocina y baño de Gamadecor, Systempool y Noken, pasando por el solid surface Krion y los sistemas técnicos de Butech.

Proyecto: Porcelanosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here