Peyote San

0
73

Hisbalit aporta color y personalidad al suelo de Peyote San, un restaurante situado en pleno barrio de Las Salesas en Madrid. Proyecto Singular, liderado por Jorge Lozano, es el estudio de arquitectura e interiorismo que se ha encargado de la realización, con el claro objetivo de crear un lugar único y emocionante. Las necesidades concretas del espacio se han tratado cuidadosamente para conseguir que el usuario disfrute de una experiencia gastronómica.

La decoración está inspirada en la fusión gastronómica del local entre México y Japón, aparentemente antagónica, y que resulta exótica y atrevida. El local disfruta de grandes ventanales que dan a la calle y lo llenan de luz. Se divide en varios espacios: una gran barra, donde disfrutar de los mejores cócteles de autor, con mesas enfrente, un salón comedor elevado y enmarcado por ilustraciones de estilo japonés; y una terraza cubierta presidida por una mesa redonda.

El matrimonio entre las dos culturas invade el local. Destacan los colores intensos, el uso de la madera, los metales y el cuero. El estilo de Peyote San puede describirse como callejero, urbano e industrial.

Proyecto: Proyecto Singular.
Mosaicos: Hisbalit.
Peyote San. Marqués de la Ensenada 16, Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here